Esta soleada mañana del 17 de enero una pequeña delegación de Dojo Shizen ha asistido al campeonato de Katas de la Asociación Aragonesa de Karate y artes marciales asociadas AKAM en Cadrete (Zaragoza). Unos 150 participantes en Individual y 50 parejas han ido pasando por los 3 tatamis recién adquiridos por la AKAM para este tipo de eventos.




Desde las 10:00 hasta las 14:00 han pasado desde los-prebenjamines hasta los senior. Esta última categoría es la que nuestro Dojo ha presentado 2 alumnos que por 1º vez en este tipo de competición de Kata de karate han realizado 2 katas de Nanbudo, que por supuesto han despertado la curiosidad de los compañeros de tatami, árbitros y técnicos.




Tanto Ali Bouauda como Óscar Guarné han pasado a la final. Este último ha conseguido la 3º plaza llevándose un bronce para casa y Alí un meritorio 4º puesto. Así que las sensaciones han sido buenas y sobre todo lo han pasado bien compartiendo calentamiento y nervios con compañeros de diferentes clubs de Aragón, ganando en experiencia y sintiendo las diversas formas de trabajar tanto de Shitoryu, Shotokan y Gojuryu, que con sus matices diferenciales nos aúnan más que nos separan en este bonito mundo de las artes marciales niponas.