Solamente una líneas para recordar a Jean Collomb.
Esta semana nos ha dejado aunque ya nos despedimos en Marsella con hasta luego que los dos supimos que era un adiós.
Siempre recordare mis experiencias con él y su familia pero eso forma parte de mi intimidad, lo que estoy seguro de que todo el mundo recordará su mirada limpia y azul como una mañana de primavera y su sonrisa siempre amable.
Estás en mi pensamiento, siempre te recordaré.
Hasta pronto Checho, hasta pronto Jean.

 
Seulement unes petites lignes pour rappeler à mon copain Jean Colomb.
Il nous a laissé cette semaine, mais nous nous sommes quittés à Marseille avec un a plus tard.
Je toujours me souviendre de mes expériences avec lui et sa famille et cela fait partie de ma intimité, mais je suis sûr que tous nous rappelons de sa façon de voir propre et bleu comme un matin de printemps et son sourire toujours sympathique.
Je me souviens de vous et de vous rappeler.

A vient tot Checho a vient tot Jean.
Sólo poner unas pequeñas líneas sobre el estupendo curso que hemos tenido este año si bien no tan numeroso como estábamos acostumbrados bien sobrepasaríamos las 70 personas.
La consciencia del kata como método de trabajo del Nanbudo generador de armonía en el caos que supone el combate y de la cortesía y el respeto como pilares para nuestra sociedad han estado rondando cada uno de los ejercicios que nos llevamos a casa de este año.
Se que todos los componentes del Shizen team volvieron satisfechos de la semana de entrenamiento y convivencia. Los kyus más contentos todavía por sus pasos de grados.
Mención especial para nuevo Hanshi Ian Barri y para los Shihanes Renucci y Julien.