Un año más acudimos a playa de Aro, creo que fue el año 82 el primero en el que fuimos acompañando a mi padre, durante muchos años 2 semanas de entrenamiento y compartir. Un año más Yoshinao Nanbu Doshu Soke de nuestra escuela ha estado en la arena con nosotros compartiendo su tiempo y su sonrisa.




No se que nos deparará el futuro pero como se suele decir que me quiten lo bailao. Desde estas líneas mando un abrazo a todas esas gentes que siguen esta escuela con inocencia, humildad, dedicación y cariño sincero. Mi vela sigue encendida por todos los que me aportaron y me dieron amplitud de miras para no perder mi espíritu indómito y de eterno aprendiz, no decaigo ni lo haré.
Mi memoria está llena de recuerdos de gente que pasó y dejó huella, gente que desapareció sin volver a saber de ellos y gente muy apreciada que ya no están con nosotros. Cuando miro atrás los recuerdos y anécdotas me hacen sonreir y a la par me hacen sentir nostalgia y quizás tristeza del tiempo que no volverá.



Este año se han abierto nuevos proyectos para mi escuela y nuestra visión del Nanbudo, me han dado una serie de responsabilidades a las que haré frente tan bien como pueda y sepa, como siempre aquí estoy para el que me necesite y/o quiera compartir sus experiencias y tiempo conmigo, con nosotros.

Durante el verano he recibido la alegría de ver a mis alumnos, compañeros en la vía paseando por los montes que tanto amo y bajando por los ríos y barrancos de los que bebe mi alma, yo también aunque menos que antes lo he compartido con mi familia y me encanta ver a todos mis chicos disfrutar de la naturaleza somos Dojo Shizen y el nombre no es vano.

Ahora se acerca septiembre una nueva temporada 2016-17 llevamos ya un montón de años cambiando de sitio, de horarios, de gente pero siempre con el mismo espíritu y entusiasmo. Los horarios de este año se han modificado un poquito para dar mejor servicio a los trabajadores de turnos y el Nanbudo adultos lo haremos martes y viernes, y el Aikido lunes y miércoles  de las 20:00 hasta las 22:00.
Nos vemos el lunes 5 de Septiembre comenzamos, ..... continuamos.