

No se que nos deparará el futuro pero como se suele decir que me quiten lo bailao. Desde estas líneas mando un abrazo a todas esas gentes que siguen esta escuela con inocencia, humildad, dedicación y cariño sincero. Mi vela sigue encendida por todos los que me aportaron y me dieron amplitud de miras para no perder mi espíritu indómito y de eterno aprendiz, no decaigo ni lo haré.
Mi memoria está llena de recuerdos de gente que pasó y dejó huella, gente que desapareció sin volver a saber de ellos y gente muy apreciada que ya no están con nosotros. Cuando miro atrás los recuerdos y anécdotas me hacen sonreir y a la par me hacen sentir nostalgia y quizás tristeza del tiempo que no volverá.
Este año se han abierto nuevos proyectos para mi escuela y nuestra visión del Nanbudo, me han dado una serie de responsabilidades a las que haré frente tan bien como pueda y sepa, como siempre aquí estoy para el que me necesite y/o quiera compartir sus experiencias y tiempo conmigo, con nosotros.

Ahora se acerca septiembre una nueva temporada 2016-17 llevamos ya un montón de años cambiando de sitio, de horarios, de gente pero siempre con el mismo espíritu y entusiasmo. Los horarios de este año se han modificado un poquito para dar mejor servicio a los trabajadores de turnos y el Nanbudo adultos lo haremos martes y viernes, y el Aikido lunes y miércoles de las 20:00 hasta las 22:00.
Nos vemos el lunes 5 de Septiembre comenzamos, ..... continuamos.