Aprovechando el fin de semana en el que se realizaban los actos de Guillén de Montrodón y los Templarios vinieron por nuestras tierras los representantes de la cuidad francesa de Muret. Nos llamaron desde el Ayto. ya que en la delegación venía un profesor de karate al igual que unos de Full Contact, así que el viernes nos presentamos con Francisco Minguez Sensei y concretamos el que al día siguiente por la mañana vendría a darnos una clase de su karate.
A eso de las 10:30 comenzamos el entrenamiento con un largo calentamiento que casi agota a los más pequeños y que hizo las delicias de los mayores. Después continuamos con Kihon básico haciendo incidencia en la base de las técnica y el físico. Sobre las 12:00 hicimos un descanso donde nos hidratamos y comimos fruta de la tierra que amablemente nos patrocinó como siempre Fruver Hnos. Murillo.
Seguimos durante una hora larga más, haciendo aplicaciones por parejas y finalmente la práctica de Heian Shodan 1º kata de la escuela Shotokan.
Terminamos la clase con la ya habitual ceremonia de té para los Senseis invitados y el agradecimieto oficial mediante un diploma conmemorativo, para este karateka tradicional de 68 años de edad y una forma física envidiable.



En fin fue una mañana de entrenamiento buen ambiente y hermanamiento que es el espíritu de la relación Monzón-Muret.
Desde aquí agradecer a pequeños y grandes que tuvieron a bien acudir y en especial Fernando Barcos y su alumno que vinieron desde Ontiñena para compartir la mañana con nosotros.