Entrenamiento fin de temporada Dojo Shizen Junio 2016

Un año más y ya son un montón Dojo Shizen y todas las personas que quieren compartir este entrenamiento con nosotros acudimos para despedir la temporada al pantano de Barasona (Graus, Aragón).

Como siempre el concepto del curso es dar la oportunidad a todo el mundo para que exprese su visión del arte marcial que representa. Aquí no hay protagonistas cada año vienen de diferentes Dojos y diferentes estilos este año por tema de calendarios sólo hemos estado Nabudokas.

Este es un buen día de convivencia, armonía, risas y anécdotas. Es un día donde nos reencontramos con gente que hace tiempo no vemos donde los niños y mayores disfrutan de la naturaleza, del agua, de las piedras (este año muchas) del sol y de la lluvia fue desde luego una mañana, sobremesa y tarde muy agradable y divertida y así la recordaremos.

Muchas gracias a todos los que compartís este día con nosotros y sed bienvenidos los que os queráis sumar en próximas ocasiones, nuestra puerta siempre está abierta, bueno en realidad no tenemos puertas estamos en el campo!!!