En la Gala del Deporte nuestra Escuela de Artes Marciales recibió ayer un reconocimiento por su trabajo en la promoción deportiva, que en palabras de Carlos Lasús (presentador), es algo más que un deporte entrenamos cuerpo-mente-espíritu.

Agradezco profundamente el reconocimiento de nuestra tarea silenciosa, de una actividad que tiene más relación con el deporte salud que no el de competición y por tanto es fácil que pase desapercibida. A las personas que nos promovieron para el premio y los que una vez encima de la mesa lo apoyaron gracias.
Nosotros seguiremos creciendo como el bonsai natural, pequeño insignificante por fuera pero resistente a todas la inclemencias y penalidades; y grande, fuerte y profundo en sus raíces.

Tengo que agradecer públicamente y desde estas líneas la confianza que depositaron en nosotros allá en los años 80 Teresa Villagrasa y Angelito Tolsa. Por supuesto todos los demás que siguieron apoyándonos, José Manuel, Miguel, Joaquín y de nuevo Miguel. También a Mechi Alvaro que desde igualdad se inventó el curso de defensa personal femenina y que enseguida hará ya una década.


Gracias a los cientos de chavales, adultos, padres y profesores que han pasado por nuestro tatami. Me llenó de orgullo ver a alumnos y ex alumnos de esta casa recibiendo premios de otras disciplinas deportivas. Por que eso me confirma que preparamos personas abiertas y capaces.
Gracias a todos los que en vez de venir a la gala se quedaron en la sala entrenando, esta estrella es de todos.




Presidente y director técnico--Teniente de alcalde MZN---con Cristina Espejo verdadera Estrella
DOJO SHIZEN