Este martes día 22 a las 20:00 como todos los años haremos nuestro entrenamiento especial de fin de año, queda todo el mundo invitado a una clase en la que se combina BUDO y NORYOKU KAIHATSUHO. Todos los antiguos alumnos de la escuela están invitados ha pasar esta tarde con nosotros y por supuesto a practicantes de otras escuelas que quieran venir todos seáis bienvenidos.





La asociación Dojo Shizen como siempre ha acudido más o menos representada a los seminarios impartidos por Doshu Soke Yoshinao Nanbu. Estos cursos son siempre un buen momento para reencontrarse con viejos amigos y compartir vivencias, amistad, tatami, técnica, metodología y alguna cañita que otra. En ambos cursos me he sentido como en casa ya siempre se me ha tratado así de Barcelona me traigo unas fotos de cuando todavía tenía veintitantos, con mi primer dan que ya empezaba a estar descolorido, y de Zagreb me vuelvo con otra propuesta de trabajo muy interesante, ya que la temática también es diferente a la de los anteriores.
En el plano personal en Zagreb fui a casa de la mamá de Branko, visita obligada en la que esta amorosa Mamá me embute a comer como si fuera el fin del mundo y yo que como todos sabéis soy "comedor frugal" hago esfuerzos para rebañar todo el plato.
En fin un fin de año en el que he acabado cansado y a la par animado. Barcelona, Monzón, París, Zaragoza y  Zagreb han sido 5 fines de semana que no he podido descansar. Ahora después de que me hayan retocado un poco la rodilla descanso si o si para en Enero recomenzar otra vez ahora si con sólo un par de salidas por mes.