Este año hemos organizado una pequeña competición de Navidad en nuestro Dojo.
El viernes a partir de las 19:00 de la tarde los chavales se prepararon para una competición de eliminatoria directa. En la que había 3 categorías Kata, Shihotai y KihonRandori.
Prácticamente el 85% de los alumnos de esta acudieron a la cita con ilusión y ganas de probarse y enseñar a sus familiares su progreso en la práctica.
Fue una tarde intensa en la que todos estuvieron al nivel de sus capacidades.
Ya sabéis que los resultados no son importantes pero como los pedís ahí van.
Shihotai 1º Samu Garuz 2º Artemy Ibatullin 3ºAlonso Herrero e Ibón Medina
Kata 1º Acher Medina 2º Alex Moreno 3º Artemy Ibatullin y Stefy Fons.
Kihon Randori 1º Alex Moreno 2º Acher Medina 3º Alejandro Martín y Artemy Ibatullin
Como premios especiales al competidor con más proyección Artemy Ibatullin y a las 2 sorpresas cintos blancos de la competición Aroa Vila e Ibón Medina.



Por otro lado los adolescentes acudieron a la cita del Tokubetsu organizado por Dojo Sakura Huesca al que tuvieron la delicadeza de invitarnos. Los 6 que iban acudir por distintos motivos se convirtieron en 3 Bea Gascón, Ali Bovabuda y Óscar "Mosqui" Guarné. Si bien Bea se llevo el bronce y Alí una plata tengo que decir que hicieron los tres un gran trabajo, los dos chavales prefirieron competir en combate en la absoluta, no con los adolescentes y defendieron su trabajo estupendamente. Desde aquí nuestras felicitaciones.

Asociación Dojo Shizen