Primera sesión de cine que comenzamos con la película Kuro Obi pese a que  muchos alumnos tenían compromisos y que en la Azucarera habían puesto este fin de semana una pista de hielo la afluencia fue más que satisfactoria una veintena de alumnos y simpatizantes estuvimos viendo esta película con escenas de katas muy interesantes combates duros y realistas y una trama sobre la evolución del karate y la interpretación que se le da. Una reflexión sobre los extremos como partes no equilibradas y que las elecciones que tomemos nos condicionan el destino.
Pelicula Japonesa y con ritmo lento en las transiciones de combate a combate pero que puede hacer mejorar la práctica a los que han visto ejecutar las técnicas tanto a Taikan como a Giryu.
La próxima seguramente la haremos el día 10 de Diciembre a la misma hora barajamos la posibilidad de Zatoichi, esta tiene temática samurai con escenas rápidas y violentas de los combates de espada y de los combates por sobrevivir en una epoca feudal. Con la peculiaridad de los films de Kitano Takeshi.