Transcribo las líneas de David Noelia y Adrian alumnos de esta casa que acudieron a Zurich a entrenar con Doshu y con Emina.
Todos estábamos nerviosos, contentos y espectantes, era una mañana de mucho frio, el sol se abría camino entre las nubes iluminando el precioso paisaje suizo cuando nos subíamos al coche dirección del lugar donde se celebraba el stage de caslano, la "armada española" se ponía en camino para comenzar un stage en el cual ninguno habia estado antes, al llegar la tranquilidad de hayarse en un entorno familiar, la familia del nanbudo les daba la bienvenida, caras nuevas, caras ya conocidas y el reto de crear nuevas amistades a base de entrenar y esforzarnos por aprender juntos de la mano de doshu.
El primer día a la mañana se repaso el tradicional ki nanbu thaiso y se le añadió una pequeña modificación, tras esto comenzamos a practicar el ( no recuerdo bien el nombre del shotai randori, es el que la técnica final es toalla-nage) cuya practica nos llevo el resto de la mañana y el comienzo de la tarde, el resto de la tarde estuvimos practicando los últimos dos shotais (que terminas con los brazos en cruz en uno y en cruz con los cacutos en otro). La mañana del domingo fue dedicada a una clase teórica impartida por el doshu y a la practica de un nuevo shotai randori, Tras ello entrega de diplomas despedidas hasta pronto y a correr direccion del aeropuerto que el avión no espera. Saludar a todos nuestros amigos, Magali y Jean Collomb, Emina, Luis Rodrigueuz, Christoph Lehmann, y muchos mas que sin duda deberían ser nombrados. Solo nos queda decir que el año que viene queda apuntado en nuestra agenda el retorno de la "armada española" a suiza